miércoles, 4 de agosto de 2010

Y que decir...

Pues solo decir que: 
Autorretrato, tengo cara de sapo! xD

Hoy actualizo solo para daros las gracias, 
pues me abrí el blog por el simple echo de escribir, 
y pensar que solo nos leeríamos entre los amigos de la zona, los que nos vemos habitualmente.
Pero no! Aquí he encontrado gente como todos vosotros los cuales me habéis abierto las puertas de en par en par, y me habéis cogido con los brazos abiertos. 

Daros las gracias, no por vuestros comentarios, ni por seguidores,
que eso en definitiva poco importa (aunque no digo que no me alegre escuchar un que bonito relato, o algo por el estilo de vez en cuando), si no, daros las gracias por como sois, ya sean con los conocidos de vuestro círculo de la blogosfera, como de los novatos que entramos a ella.  

Sé que en mis escritos tengo millones de faltas, y algunas muy graves, 
que pongo comas, donde no tienen que haber, y que a veces inclusive me invento algunas cosas, puesto que no me salen las palabras que coloquialmente muchos de vosotros escribís a diario en vuestras actualizaciones, con esto no quiero decir que os quiera copiar ni mucho menos, 
pero a veces hecho en falta que me salgan esas palabras para ponerlo de una forma más culta. 
(Esto la falta de leer libros, que me tengo que poner con ellos.)

Dar las gracias a Thiago, por ese premio que me concibió, que con tanta alegría lo recogí de su blog, para ponerlo en una columna de mi blog y poder lucir de ello. jaja 
*Que por cierto Thiago, estoy ya con mi visión de ti, en próximas actualizaciones lo verás. :) 

En definitiva gracias por todo, por estar ahí siempre, y por ser como sois. 
Y seguir escribiendo por mucho más tiempo, puesto que levantáis emociones con cada blog vuestro. 

A veces un poco de peloteo no viene mal, no? jajaja 
Venga un enorme abrazo para tod@s y a pasar una buena semana.       

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti!! ^^
que almenos en mi caso, me dijiste que me lo hiciera, y mira como vamos!! tu cerca de 1k de visitas xDDDD
a cuenta de las faltas, nadie es perfecto no?? :D
bueno chico, me alegro que tu blog y el de todos nosotros te llene, con almenos pixeles jajajaja

besos!! ^^

Hélia dijo...

menos chachara y más pene, digo ..
cocacolas a 2,50 xDDDD

ñañañañañaññaa !

¿Hablas de esas palabras
que te inventas de vez en cuando
y encima convences totalmente a las personas de que existen ?

Como .. EL COCHE ESTABA DESAPATADO
¿Desapatado?
siii tiaaaaaaaaaa desapatado.
aaaaaaaaaa yaaaa !

A las 3 horas.
Josh, es descapotado, no desapatado.
xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusta que te inventes palabras e intentes convencerme de que existen.
Ademas, yo tb tengo faltas de ortografía, ( a montones )
pero y qué? somos humanos!

Una vez más ( de las tantas que te lo he dicho )
GRACIAS A TI CARIÑO :)

..Carles.. dijo...

Te has ganado nuestro cariño a pulso :D
nada más que decir!
(si miras mis post estan llenitos de faltas por escribir rápido, porque no me gusta revisar lo que escribo porque cambiaria muchas cosas xDDD)

Muuuacks!

Que guapo eres, jodío!

..Carles.. dijo...

Ah, lo de la cara de sapo... no es verdad, y si así lo fuera... seguramente cuando lo bese la persona adecuada se convierta en un príncipe ;) (o ya lo es?? ^^)

Frannao dijo...

Gracias a ti Amoreh!
Ha sido un encanto el que te hayamos conocido.
Hice una entrevista hace poco pero aún no me han llamado y ahora estoy en casa de mi chico así que poco podré buscar trabajo jajaja, pero cuando llegue a Málaga continuaré mi búsqueda.
Y tu cómo estás? Veo que no pudiste poner lo que me dijiste, a ver si te veo por la red y te lo explico mejor.
un besazo y gracias otra vez (que el peloteo es bueno jaja)

Thiago dijo...

jaj cari, esto es lo bueno de los blogs, un día hay un buen relato, otro día una experiencia personal o un recuerdo, otras un premio.... lo bueno es expresar lo que sientes en cada momento o poner lo que te sale del alma. A veces no se te ocurre nada, no siempre se puede ser igual de bueno ni sorprender siempre.

Lo importante es ser, como te dije una vez auténtico. Eso es más importante que escribir bien o no poner faltas de ortografía, que muchos blogs escriben muy bien pero aburren a las piedras. Y mira , sin embargo, como tu relato de amor entre surferos ha emocionado a la gente. El caso es, en primer lugar, escribir pq te gusta a ti mismo.... Pero luego, claro, hay que reconocer que a todos nos gustan los comentarios y los premios y los cariñitos. El que diga que no, miente, cari; no le hagas caso. Si alguien no quiere que le lean pues entonces no hace un blog, lo hace en un cuaderno en su casa, ¿no te parece?. Y a todos nos gustan los comentarios y si son elogiosos, mejor, no nos engañemos, jaja

En fin, no voy a repetirme, pero creo que tu trajiste un aire nuevo y distinto. Espero que eso no te pese, tómatelo con calma, jajaja. Tb. te llevarás disgustos con un comentario negativo o un día o con alguien que te falla luego. Pero en general bloguear tiene algo que engancha, ya lo irá comprobando, jaaja

Bueno, ahora espero tu visión ya que tab. eres dibujante, espero que no te dejes influenciar por la visión de Carles, jaajaja.

En fin, gracias a ti, me alegro de verte contento. Bezos.

Edgard Verygay dijo...

Esto es algo que se va haciendo por sí solo, automático.- Quien no vale la pena, va quedando aislado, sin que a nadie ya le interese si continúa o desapareció.-

Pero cuando, como en tu caso, se van sumando las voces (aunque sea por escrito), con cariño y aliento, es porque quien los recibe es verdaderamente merecedor de todo ese afecto.-

Y te deseo, de todo corazón, que este afecto pueda ayudarte a ese encuentro interior contigo mismo, que estabas necesitando.-

Un fuerte abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

jajaja Tú ya sabes que mi afición es levantar cosas, de hecho, soy levantista y eso que soy del Occidente, jaja

Pues nada, con lo de las palabras es lo que pasa que no nos salen y nos inventamos las cosas, al final, acabas con nuevo vocabulario inventado por tí, que acabamos entendiendo todos, y quién sabe si cala en la sociedad y dentro de 10 años está dentro del diccionario RAE, jaja yo invento mucho, pero de momento no hay nada de mi autoría en éste, jeje

Un bezo!

✙Eurice✙ dijo...

Es un placer venir por aqui, se respira frescura, se anima una la vista y te dices aquello de "lo veras pero no lo tastaras"ja,ja,ja,ja.
No olvides que Thiago es un gran maestro de ceremonias y conocerle a él es dar un paso hacia el estrellato, en poco seras una autentica celebrity de la Blogosfera.
Mira a mi me gusta que se escriba bien, pero ser transgresor de vez en cuando está bien, solo quiero arrancarte la promesa de que cada mes intentaras leerte un libro ¿vale?...si lo consigues me doy por satisfecha, sé que leyendo blogs también se aprende, pero quiero que leas niño, no sabes lo que te estas perdiendo...
Un abrazo

Josh dijo...

Gracias a tod@s por todo.
Y Eurice (Olivia) te lo prometo, pero si por casualidades de trabajo etc, no puedo acabarlo en un mes, no pierdo vale? jajaja
Venga un abrazo enorme a tod@s!
Y a disfrutar.

Related Posts with Thumbnails