miércoles, 4 de agosto de 2010

Héroes despedidos. Super despido!!!

Todas las personas con modificaciones corporales, tenemos varios problemas a la hora de encontrar trabajos en los cuales nos contraten. 
Pues por lo visto la sociedad, no consiente que una persona tatuada, con dilataciones, y piercings, pueda atender de manera educada las necesidades de los demás, o que no pueda desempeñar los trabajos que una persona no modificada podría hacer. 

-Os cuento mi historia...

Todo empezó una mañana cuando visualice un accidente de trafico, 
el cual un camión volcaba llevandose a multitud de vehículos por delante
 acabando con la vida de muchísimas personas. 

Visto lo visto, me dirigi a la zona del accidente, 
el camión se veia a lo lejos venir a gran velocidad, 
y haciendo eses en su trayecto, pues ya le iban fallando los frenos. 

Sin pensarlo dos veces, me abalance sobre la carretera, 
y sin saber como, una fuerza descomunal saqué de dentro de mi, 
parando el camión que ya empezaba a volcarse sobre el asfalto. 

Desde ese día fuí reconocido por las personas que presenciaron el suceso, 
así como en varios publicitarios de periódicos de a diario, y revistas de última hora, 
la portada era siempre yo, y el camión..
- El heroe a llegado para socorrernos- 
decían los titulares de todos los días. 

Me dirigí a mi casa ,y pensé en elaborarme un traje a medida,
el cual se hiciera famoso por algo... 
-Ya está!!!- grite enloquecido, 
pues unos calzoncillos rojos me los pondría por fuera del traje, 
no hay ningún heroe que haya llevado los calzoncillos por fuera.
He clavado a la perfección la postura de supergaga!! xDDDDD

Me corte el traje a medida,
y le añadi unas bolsas de algodon por dentro para hacer los musculos, 
que me faltaban para rellenarlo, 
y además, siempre se ha dicho, 
que es mucho más atractivo un hombre fibradito, que un palo seco, 
así que ahí estaba yo, 
con un traje de musculos esperando a la proxima visión que mi mente sacase a la luz, 
para ayudar a las personas. 




Tres meses después, 
ayudando a la ciudadania con mi trabajo no remunerado, 
decidí hacerme algunas modificacionés, 
perforaciones en las orejas, tatuajes, y algunos piercings, 
pues el aire clásico que llevaba no me hacia demasiada gracia, 
pues a original no me ganaba nadie.... 
En el Inem acabé... 
haciendo cola delante de una oficina, para rellenar la hoja de parado, 
la ciudadanía.. dio su voto para que una persona con tantas modificaciones corporales,
y los calzoncillos por fuera, dejará de ayudarlos, 
pues les parecia ridiculo, 
fuera de lugar, 
y de mala presentación 
tener a un héroe así en su ciudad la cual almiraban.

Me ayudas a quitármelo? :(

Y aquí sigo sin trabajo, las visiones las deje de lado, pues cada vez que veia algo, pensaba en tartas, que la gente se las apañara para solucionar las desgracias que pasaban día a día en la ciudad. 

Acomodado en el sofá, con la bolsa de patatas, viendo una película de heroes, y el aire acondicionado, espero esa llamada para ofrecerme algún trabajo que pueda desempeñar. 
Cual era el canal de dibujos?... jaja

Por que una persona modificada
puede ejercer el mismo trabajo o mejor 
que una persona que por la sociedad a sido aceptada.
Josh: "Live in Peace"

14 comentarios:

Hélia dijo...

Y qué payaso eres xD

Josh dijo...

jajaja no lo sabes bien jaja xD
Bueno en verdad si que lo sabes que me ves casi todos los días xDDDDDD

Anónimo dijo...

ostiaaaaaaaaaaas!! entonces eras tu!!
ya decia yo que esa cara me sonaba!!!!!!! ¬¬
tio, de verdad que me ha encantado! se me ha saltado las lagrimas! pero di la risaaa!! jajajaja ha estao wenisimo! felicidades!
a cuenta de lo del trabajo, es verdad, que mas da lo que tenga en el cuerpo? si tiene los requisitos y sabe hacerlo. porque no?

pues espero contratar los servicios de ese super heroe! :D

nos vemos!

besos! artista!

Pedro Cano dijo...

jajajajajajajaja que buena la historia xDD
Aunque en el fondo es verdad, la primera impresion a la hora de escojer a alguien en un trabajo es fundamental, y si llevas piercing o tatuajes....pues no les hace mucha gracia.

jajaja un besazo!

Frannao dijo...

Muy buena Josh, me ha encantado.
Espero que vuelvas pronto a tus andadas de superhéroe y si no... piensa en hacerte supervillano.
Un besazo

Anónimo dijo...

Persona modificada parece que hablas de serie de cyborgs y humanoides! jaja has visto Ghost in the Shell? jajaja

Un bezo!

..Carles.. dijo...

Shí está la moral de la gente, no? que se dejan llevar por si lleva dilatas y cosas así...
enfin..
besazos!

me han encantau las fotos xDD

✙Eurice✙ dijo...

Uff Johs lo tiempos han cambiado mi hija lleva tatoos en las muñecas y trabaja cara al público y no hay problemas...no te dejes llevar por el que diran, tu apuntate a todo, algo saldrá.
Cuando trabajaba de enfermera también estaban mal vistos y ya ves me cagué en ellos, llevo mi propio ojo tatuado en la nuca y una pulsera tribal mahorí que significa la familia y se lo tuvieron que tragar, a ver quien me iba a echar despues de 20 años cotizados,ja,ja,ja.
Un abrazo guapo!
Me ha hecho gracia tu disfraz:)
Besos

Anónimo dijo...

Por desgracia todo es cuestión de físico, y no solo en los trabajos. En la vida social cuando sales fuera, parece que no te puedes salir de los canones establecidos, y si estas fuera no te permiten entrar. Una lastima pero es así.

Un beso cielo.

Pd a ver si sales a volar y te veo, que ando mas cerca de ti de lo que crees jajaja.

Edgard Verygay dijo...

Desgraciadamente, en la sociedad en que vivimos, al que lo ven así, lo suponen un "loquito insociable".- Pero al que vaya "bien vestido" lo creen "buena persona" nada mas que por eso.-

"No importa ser honrado, lo que importa es la apariencia".-

(Y una preguntita... ¿para el disfraz te pusiste músculos en el torso... y algo mas en el pantalón? Porque si lo que se ve en un par de esas fotos, es auténtico... ¡dejaste lejos a los 19 que proclama tener Thiago!... y justificaría por qué te andan rondando algunos viejos que se ponen muy pesados).-

Mi abrazo mas fraternal.

Edgard Verygay dijo...

Y para que no te quedes con una mala impresión por lo que puse en mi comentario anterior, aquí te mando un conejito (a lo mejor, ya sabías dibujarlo).-

() ()
( '.' )
(")_(")

Y me ha extrañado que, amando tanto los animales, no hayas hecho referencias a la prohibición de corridas de toros).-

Otro abrazo.

Thiago dijo...

jaj es que ser súperhéroe es agotador sobre todo si la gente no se deja salvar ni nada, que hay mucho recalcitrante, jaja. Yo creo que lo que te falla es que no llevas un antifaz, eso de no verte la cara igual les da más morbo.

Cari, parece mentira todavía, pero ayer mismo en ese programa en que quieren enseñar a 12 jóvenes a comportarse le decían a una chica, que "por dios, que tenía que quitarse esos pircings" Y es que la sociedad todavía quiere para trabajar a gente limpita, peinadita y que no lleven nada que llame la atención....

En fin, penoso, cari. El Inem se va a llenar de superheroes supertatuados, verás.


Bezos.

Kamy dijo...

Pues si, todos sabemos que por ahora, hasta que no pasen unas generaciones, el tema de los tattos sigue viéndose mal.

Una forma divertida de contarlo :D

Por cierto Josh, mira en la foto que te he etiquetado en el Facebook de los gatitos Angora!
Dime aver... *_____*
Y comentaselo a tu madre.

Muaa :D

Adrianos dijo...

me da a mi que aquí no hacen falta superheroes... ve a los paises Nordicos que allí parece que naide mira aparencias, solo si eres capaz de hacer el trabajo. El unico problema que hace frío.... ¿puedes cambiar el clima Mr SuperGaga?
Besos

Related Posts with Thumbnails