Photo Josh: Perrito Mei
Para cada cual es un
mundo..
Para algunos es muy difícil llegar a la cima, y conseguir ciertas metas, las cuales se ven inalcanzables a simple vista, pero como bien se dice nada es imposible...
Los perros también sueñan con una meta, desde que nacen tienen que sobrevivir, cuidados por sus padres los cuales hacen todo lo posible por mantener a su camada sana y salva.
A los meses... ya destetados, empiezan a comer por si solos, y se ven inmersos en un mundo nuevo para ellos, cada paso que dan es una cosa nueva por descubrir, obstáculos que no pueden sortear, barreras añadidas para que no pasen, y demás cosas las cuales para ellos es un mundo...
Un simple bordillo o escalón, se convierte en una pesadilla de la que no puede salir..
Algo que para nosotros es un simple paso, para ellos se convierte en una hazaña.
A las personas siempre nos han estado ayudando diversas personas, por las cuales siempre hemos sabido salir adelante, y a ellos? .. quien les ayuda?....
Si no estamos ahí con ellos, nunca podrán superar ciertas barreras, las cuales se le ponen en sus vidas.
Tener un perro.. es tener un amigo....
El siempre desde pequeño a sido apreciado por una familia, la cual le han querido, le han dado de comer, han jugado con el todos los días, y le han dado las caricias y el amor necesitado para que olvide a sus padres, los cuales dieron la vida por el, para que saliera adelante.
Después de tanta felicidad, llegadas las vacaciones se ve solitario andando un día de lluvia, por los campos más alejados de la ciudad, viendo como su familia, arranca los motores de su vehículo, para iniciar su viaje vacacional... viaje que harán sin uno más de la familia.. un hueco a ocupar por otra mascota doméstica que la familia se encapriche de el.
Toda una vida de obstáculos que ha debido de sortear, años de caricias y ser querido por una familia, todo.. todo echado por la borda por unas simples vacaciones.
Piensa un poco antes de actuar, que no se merecen el ser abandonados a la suerte o ser tirados de un vehículo en marcha que nunca podrán alcanzar, ellos también tienen sentimientos, y en los buenos y malos momentos siempre ha estado ahí con la persona que lo ha necesitado.
NO LOS ABANDONES... ELLOS NUNCA LO HARÍAN!!!
Photo Mei: Yo y el perrito
Vídeo que considero oportuno al texto.