viernes, 9 de julio de 2010

Un día con amigos


Photo Alberto: Mei & Yo en la piscina

Hola buenas, que tal estáis?
Espero que bien, que ya llega el fin de semana y la gente cada vez se va alegrando más.

Hoy hemos quedado los amigos (Mei, Alberto y yo) para comer en casa de Mei, disfrutar del sol y de la piscina, jugar con los perritos, y bueno disfrutar que es el caso, simplemente estando en buena compañía pasas momentos geniales, siempre se ha dicho: "Cuantos más mejor..." pero creo que eso no es lo correcto, por muy pocas personas que hayan, mientras sean buenas, puedes pasártelo inclusive mejor que estando con 60.

Por que la amistad nunca se pierda, es una de las pocas cosas que se pueden conservar para toda la vida, si cuidas debidamente la relación de amistad.
Pongo un vídeo que me encanta y refleja el concepto de amistad.
Por vosotros que lo valéis!!
Gracias Mei & Alberto por este día, a ver si repetimos pronto.
-PD: Alberto el blanco nuclear hay que quitarlo ya eh, que deslumbras!! jaja

3 comentarios:

Hélia dijo...

OHhoHOHOhoHO !
Que cochino eres :)
Gracias por la entrada, me a encantado.
Yo sigo con mi oido entaponado,
mi cara llena de pequitas, roja y quema.
Pero merece la pena .. creeme.

Gracias a ti por todo cariño.
Muá

Me dijo...

Hola, wenas ke tal Josh? no? sisi asi es jajaja estaba mirandolo,

pues mira ke yo tambien te encontrao miroteando el blog de algunos amigos (ke no conosco en persona ) son mejor dicho ciberamigos jajajaajaj
y nada ke veo ke komienzas ace nada asi ke animo!!! a seguir adelante y contar muchas cosillas, por cierto me encantan los perritos ke tienes jaja

un beso y me pasaré mas veces!!

Toga Custom Arts dijo...

Gracias men!
Lo mismo te digo, aver como se presenta el verano este año. Porcierto la cancion del blog me ha molado mucho tio. Muy original también. jaja.
Un abrazooo!

Related Posts with Thumbnails