lunes, 2 de agosto de 2010

En las olas...

Foto del verano del 09 libre de pecados jaja xD

Un deporte que empecé a practicarlo por hacer algo, 
nunca pensé que llegaría a participar en un torneo de surf de alto calibre, 
al cual, se presentaban los mejores, y se optaban a premios de grandes cantidades de dinero en metálico, y tablas de surf de marcas caras que una persona normal, no se podría permitir. 

Faltaba una semana para el torneo..
a las 09:00 am debía estar en la playa donde se hacía,  
los nervios a flor de piel, 
dudas, y pensamientos que se me rondaban por la cabeza,
sentado en la orilla de la playa, pasaba los días pensando,
mirando al horizonte, buscando fuerzas para que todo saliera bien. 

Un día, un chico planto su tabla de surf a mi vera,
y tomo asiento al otro lado mio sin decir nada,
le mire de reojo... 
Una cara marcada, con el afeitado de dos días, 
su cabeza rapada, y sus músculos, 
que al sol brillaban dorados, como si en bañera de crema bronceadora se hubiera bañado.
Me miró... y una sonrisa picará soltó, cuando mi enrojecimiento de los pómulos resaltó.

Avergonzado, me incorporé, y salí corriendo hacia el agua, 
pues no quería permanecer a su lado pasando más vergüenza.

En el agua refrescado, y más calmado, el chico de musculación dorada, entró al agua..
Mi mirada se clavó en el, no podía dejar de mirarlo, por mucho que lo intentara.

El chico se acercó a mi, mientras que por su cara caían unas preciosas gotas redondeadas de agua, que con suavidad se arrastraban por toda su cara... 
-Me llamo Dairomi, dijo el con una voz varonil, con una sonrisa picará.
(El nombre me encantó..) 
-Un nombre muy bonito.-dije con voz de pitufo, mi voz no daba para más
-Te presentas al torneo de surf? -dijo el, mientras miraba las olas como rompían contra las rocas.
-Así es ... pero no estoy demasiado animado.
Pasaron unos minutos hasta que Dairomi habló. 
-Te vienes a mi casa? .. no es ninguna proposición indecente eh.-Una fuerte carcajada soltó.
-Es que...
-No pongas ninguna excusa, llevas días viniendo a la playa a sentarte a mirar el mar durante horas.
Dairomi cogió todos sus bártulos y los míos, ya no tenia opción para escaquearme.

-Bienvenido a mi hogar... quieres algo de beber?
-Bueno.-aún avergonzado por lo que estaba pasando
·Dos mojitos preparados a mano, que sujetaba en sus esbeltos brazos.

La noche fue transcurriendo, el alcohol iba dando paso a relacionarnos de una manera, sin avergonzarme de nada, hablábamos de todo, del mar, del surf, de cuando era pequeño y me caí de cabeza ladera abajo, de los amores y desamores que habíamos tenido... a las 06:00 am me despedí, ya que era hora de irme a mi casa, y hacer las cosas que tenía que hacer (osea nada de nada, pero por hacerme un poco el interesante.)

Quedaban dos días para el gran torneo, y como todos los días, fui a parar a la misma playa de siempre, a sentarme, y relajarme al sol, intentando no pensar en nada de lo que me pudiera desconcentrar.
Dairomi apareció, creo que nunca me alegré tanto de saber que me iba a desconcentrar del todo, pero que iba a ser por el, algo que yo ya sentía por ese hombre, el cual en la primera noche estuvimos como los mejores amigos del mundo hablando de todos los temas posibles.

-Buenas que tal estás hoy? nervioso?
-La verdad es que no, no estoy nada nervioso, gracias a ti que has llegado.
Su sonrisa perfecta surgió, sus ojos brillaban, como estrellas implantadas en sus pupilas.
-Ven!- dijo con voz grave.

De nuevo en su casa, subimos a la azotea, una piscina central que ocupaba la mayor parte de la terraza, y una hamaca que colgaba de punta a punta por encima de ese agua cristalina. 
-Tumbémonos!- Dairomi miraba fijamente la hamaca que se mecía con la brisa veraniega. 
Dairomi se tumbó en la hamaca, y dio dos palmaditas en la hamaca, para que yo me recostara junto a el.

-Estás cómodo?
-Sí- contesté con una sonrisa mientras le miraba.
Paso un brazo suyo por encima de mi, para que no me cayera de la hamaca; con el pié dio una patadita contra la pared, para que la hamaca empezara a moverse sin parar. 
-Mañana es el torneo, no me gustaría que te pasase nada- su cara se entristeció.
Yo no sabía que contestar al respecto, le abracé con todas mis fuerzas, pues solo podía pensar en el, en ese chico que vino para brindarme amistad, y allí estaba con el, un chico que valía la pena. 

Al rato, nos dormimos al sol, mientras la hamaca no dejaba de agitarse suavemente de lado a lado...
Ring Ring el despertador de mi móvil sonó, las  08:00 am, lo paré enseguida, pues Dairomi seguía durmiendo en ese sueño placido, como angelito descansando sobre unas nubes esponjosas...
Pensar, pensar, pensar.... es lo único que hacia en esos momentos,
levantarme e irme y quizás no volverlo a ver?
quedarme, y saltarme el torneo para el cuál me había estado preparando?
Tampoco me costó mucho decidirme, pues elegí el quedarme junto a Dairomi y abrazarlo mientras el soñaba. 
......
Pasaron los meses, la felicidad brotaba de nuestras caras, pues los dos nos sentíamos perfectos, surfeabamos juntos las olas, y las miradas no paraban de rebotar como si de un campeonato de tennis se tratase. 

Hasta que un día ....
la ola perfecta, una ola que Dairomi cogió a la perfección, 
su deslizamiento por aquella masa enorme de agua en movimiento, 
era espectacular, un cuerpo definido, los rayos de sol que alumbraban su paso, 
por el inmenso tubo que la ola iba creando a su paso. 
-Venga guapooooo!- Gritaba yo eufórico.
Mis lágrimas, que iban resaltando de mis ojos, al verlo surcar esa ola inmensa con tal facilidad, 
mientras me preguntaba, el por que, 
Dairomi me había elegido para estar junto a el, 
si yo no soy gran cosa... 

Unos segundos después, la ola se cerró impulsando a Dairomi con fuerza contra los corales
que por debajo de un mar en movimiento se afilaban, para arremeter con la vida de Dairomi.
No creía lo que estaba pasando.. por favor que todo fuera una pesadilla! 
esto no me podía pasar a mi...
Ceremonia por la perdida de un surfista, familiares y amigos se juntan. Es precioso. 

Lo vi... vi a lo lejos, desde la playa, la ceremonia que sus amigos y familiares
estaban dando a cabo, por la muerte de Dairomi.
Yo no podía.... no podía estar ahí con todos ellos, 
mi vida se había esfumado con aquel chico, 
su sonrisa, sus ojos verdes, sus músculos, su bronceado,
sus detalles, su amor y pasión.. todo esfumado En las olas.

Me dirigí a la playa donde Dairomi surfeo la última ola, 
donde le arrebataron su preciada vida,
a la cuál yo quería estar para siempre. 

Una ola inmensa, se veía a lo lejos, me adentre en la orilla y espere, 
pues la masa de agua arrebataría también mi vida
Solent News & Photo Agency


  Se oyó un estruendoso sonido de la ola cuando choco con la arena,
y después un mar en calma que nunca más se volvió a agitar...
Josh: "Live in Peace"

A los que hayáis llegado hasta el final, gracias, pues me explayado demasiado creo, bueno espero que os haya gustado. 
Me encantaría aprender a hacer surf, el surcar una ola, y convivir con todos esos surfer@s. 
A ver si el año que viene puedo practicarlo bien, puesto que aquí poca cosa se hace.
Un abrazo enorme!       
  


18 comentarios:

Thiago dijo...

Pero, cari... ¡qué susto me has pegado, jaaj! Pa materte, eh... Ya decía yo, después del comentario que me hiciste en mi blog de que una vez con una tabla por poco matas a una vieja (por cierto que hay que tener mala suerte, pues en esa foto no se ven viejas y tú vas y le das a la única que había en la playa, jajaj, y ahora ibas a competir en una prueba de nivel, jaja Eso me sorprendió.

Dairomi es un nombre raro, la verdad, no creo conocer a ningún surfero con ese nombre y si me lo hubiera follado me acordaría, jajaja. Pero el post te quedó muy romántico y refrescante, jajaja. Una ola perfecta para un post perfecto... cari, un orgasmo, jajaja


Bezos.

Thiago dijo...

Por cierto que veo que los tatus no los tenías el año pasado pero los pirncings, sí, jaja


Mas bezs.

Anónimo dijo...

pero como que explayarte demasiado!? pero si ha sio preciosa! ha dao gusto leerlo :)
me he quedao pillaisimo, y todavia no se si es verdad o no :S
una pregunta: viste shelter antes de escribir el post? ;) jajajaja
a cuenta de lo del surf, se lo que es convivir con surferos (no surferos sino kiters) y la verdad hay un compañerismo inmenso como si fuera una gran familia, cuando pasa algo todos estan ahí para ayudarte y demas.. me encantaria ser kiter tambien y dar mis saltitos j0j0

bueno chico te dejo, ya lo has dicho! tienes que hacerlo!! :D
y si no son olas, te vienes pa'cá que hay viento de sobra pa todos, y encima tenemos maestro particular!! jeje
nos vemos!

beeesos!! ñañaña

Munani dijo...

Felizmente lo terminé todo jeje, está muy lindo, parece que el mar siempre será igual de imponente y misterioso. Que bueno que hagas surf, a mi la verdad me da miedo, mas bien preferiría hacer parapente :p

Saludos

..Carles.. dijo...

Esto te ha pasado de verdad?? joder... :S
pero a pesar de todo es una historia preciosa, con final amargo,pero preciosa!
Me encanta conocerte un poco más!
en las fotos que vi pensé lo miso: hace un año no tenia tatus!!aun no tenias pecados! (esto me lo como como un guiño a mi, que me encanto esa frase xD)

besazos guapo, un placer conocerte mejor!

(tienes que ver Shelter si aun no lo has hecho, te encantará!)

Anónimo dijo...

Me encantó, aunque estuve sufriendo un montón por pensar que esto fuese verdad. Sería una putada que fuera así.. Esto de surfear tiene que ser divertido, aunque extremadamente complicado. Yo un año lo intente con una de vela y leches.. era dificil de narices...

Un besazo cielo y mucho animo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio de Thiago, es tu primero no? jeje no sabía que eras surfer, ya ves, yo no aguanto cinco minutos en el agua que el agua está mu frío, como pa ser surfero yo, eso sí, hay surferos que están mu buenos, jaja, ya he visto que lo sabes, jajaja

Un bezo!

Edgard Verygay dijo...

Acabo de ver que Thiago te ha entregado su codiciadísima distinción.-

Merecidamente para quien hace versos tan sentidos, dibuja, y hasta relata algo novelesco en la forma que lo has hecho.-

¡¡FELICITACIONES!!

(hasta es posible que todavía ni te hayas enterado, suele suceder que los demas lo sepan antes).-

Mi mas fraternal abrazo

Ecatombe. dijo...

Es preciosa la historia, no he parado de leer hasta que no he termindo! enserio era preciosa! Tienes un gran talento para escribir, y en cuanto a lo del surf, ami me hubiera encantado aprender, es algo qe siempre me ha llamdo la atencion y seria genial poder surfear una ola, pero claro mi tierra es mas de secano -.-
Un beso muy grande Josh!

Josh dijo...

*Thiago: La abuelita tiene la culpa, por meterse a bañarse, justo donde yo estaba, y además con lo ortopédico que soy con la tabla, se debería de haber apartado ella jaja
Estuve pensando mucho sobre el nombre del surfista, y es que Dairomi me encanta, no me preguntes el por que, por que no lo sé, pero lo veo como un nombre exótico, y no sé, me gusto el nombre para ponérselo al personaje del relato.
Y por cierto muchísimas gracias por ese reconocimiento, que me alegro muchísimo de que os haya gustado mi blog, el cual empecé por amor al arte, y pensando que solo me iba a leer mi amiga, la cual fue por la que entre a la blogosfera.
Un abrazo enorme.
*Rober: No la historia no es real, sigo vivo... con lo cual muy real no debe de ser, la he elaborado por un deporte que me gusta, y me gustaría practicar a menudo, y luego le he metido el amor, por en medio. Me alegro que el relato te haya gustado.
Un abrazo!.
*Munami: Gracias por haberte pasado, una alegría recibir caras nuevas, y que además te haya gustado la historia. Un saludo!.
*Carles: Por desgracia o suerte, no a sido real, aunque la verdad no me importaría vivirlo en carnes, y no tener que contarlo en una historia, pero bueno, hay que conformarse con lo que ahí no? jaja
Shelter ya la vi, una pasada de película la cual sales con el autoestima super alto.
Un abrazo!.
*Alex: No me importaría que hubiese pasado en verdad, claro está... cambiando el final jaja, lo de la vela tiene que ser de lo más complicado.
Un abrazo.
*Manué: Si es mi primero, aunque me he quedado a cuadros al verlo, por que no sabía de que se trataba, y gracias a vosotros, que sin vosotros este blog no es nada, sois los que dais vidilla, y seguís haciendo que renueve con ganas.
Un gran abrazo!.
*Edgar: Como bien dices, creo que he sido el último en enterarme jaja
Muchísimas gracias.

GRACIAS A TODOS EN GENERAL POR ESTAR AHÍ, Y SOPORTARME CADA DÍA!!! jaja

Un besazo enorme!

✙Eurice✙ dijo...

Thiago me ha traido hasta esta refrescante playa, donde leyendo puedes sentir el aroma del mar y la brisa de la playa.
Un relato intenso, las perdidas amorosas son muy inspiradoras, pero morir de amor me parece sublime, por parte de Dairomi seguro que te esperaba en la tabla cuando agarrabas esa ola mortal...
Un placer, este Thiago sabe elegir amigos de eso no hay duda.
Un saludo

Pedro Cano dijo...

Dios mio! Simplemente preciosa, esque no se puede describir con un adjetivo inferior. Impresionante de verdad, como te dije por el chat, la estaba leyendo y se me han puesto los bellos de punta. Me he quedado flipado xD

Por un momento tenia el corazon en un puño porque no acababa de entender lo de la ola final y crei que el otro pobre habia muerto...

jajaja Estoy esperando ansioso tu otra historia^^!

Un besazo grande para ti, artista! xD

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por visitar mi oscuro desván, que ilusión me hace tener por fin un seguidor tatuado y encima guapo,ja,ja,ja, por qué shssssss me sigue cada carcamal,ja,ja,ja. Tiene buen Thiago hay que decirlo todo.
He ido a visitar el blog de tu Madre, es verdad que escribe muy bien, yo tengo 2 hijos de tu edad, así que animala a seguir y dile que le dé a la opción de los comentarios.
Ya que eres un fanático de los tatoos, te mando este link
http://www.tatuatgesxavi.com/
Es un amigo mio, es un tatuador excepcional, juzga tu mismo,es el único al que le permito perforar mi piel.
Un saludo

✙Eurice✙ dijo...

Hola Josh, ya ví que me colé con lo del blog de tu madre, enfin cosa de las neuronas.
Mira te dejo este otro link de mi amigo por sino te carga bien la otra pagina
http://xavitattoo.com/?page_id=4
Que el martes sea mejor que el lunes.
Besos

✙Eurice✙ dijo...

Josh! es de los mejores del mundo, el es doctorado en Bellas Artes.
Cuando tengas decidido venir me dás un toque, no hace falta que te acompañe yo, le dices que vas de mi parte(Me llamo Olivia)como tendrás que pedirle cita cuando te den la fecha yo le llamaré y te recomendaré, somos muy amigos he compartido amigos, fiestas, paseos en Harley. El viaja mucho por EEUU es surfista también ja,ja,ja.
Es de lo pocos amigos vivos que me quedan.
Un abrazo

Salomé dijo...

Dios mio! Es preciooosaaa!! se me han saltado las lágrimas! me ha encantado de verdaaad! uuf! (L)

Tienes mucho talento!:)
Un besazo ENORME (K)!

Me dijo...

PEro bueno chico estas ARRASANDO eh!! jejeje
me alegro


La historia de los surferso me a encantado tio ke lastima el final pero keda muy emocionante como para acer una pelicula verdad? jajaja

pues eso ke nos seguimos viendo besos del _Me WAPO!!! jajaja

Adrianos dijo...

que buena la historia :-) fijate que se me hizo corta :-)
que pena de final ... porque será que la mar siempre inspira historias terrestres tristes que parecen encontrar la felicidad en el abismo de sus fondos...

(y si tienes que ver Shelter y Me llaman Brody si no las has visto ya jajaja)

nos seguimos leyendo :-)

Related Posts with Thumbnails