domingo, 1 de agosto de 2010

Por una madre.

Mi mamita querida y yo, en un parque de SantaPola.


Por que madre, solo hay una.

Por que ella siempre ha decidido lo mejor para mi
por que yo he echo caso omiso a la mayoría de cosas que me ha dicho
por que aún así, ella ha estado ahí.

Por una madre ejemplar, 
por la que se ha matado a trabajar toda su vida, para sacarnos adelante
y por la que se merece lo mejor que le pueda pasar en esta vida.

Por ti mama!! (L)

Le estoy diciendo a mi madre que se cree un Blog, ya que ella emplea muchísimo tiempo en escribir, relatos, novelas e historias, las cuales las escribe genial, y con mucha gana, a ver si hay suerte, y entra a la Blogosfera.

*Dar la bienvenida a Ada, que ha entrado nueva con este Blog http://akatepilloakatemato.blogspot.com/ 
   


13 comentarios:

Hélia dijo...

Preciosa entrada.
Tu madre es genial, ya sbs lo que pienso de ella (L)

Yo apoyo a que se haga
un blog, ( y si hace falta me siento con ella a enseñarla, como ayer xD )

PD. Quitate ya el video ese de los perritos y mucho más la canción de AKita Akuma pq el dia que me arte, o me ponga a llorar mientras veo un video .. no entro más. Ojo ;)
xD

Anónimo dijo...

pues si! las mamis son las mejores! jajajajaj

se os ve a los dos guapisimos! y se nota que tienes a una madre que la quieres con locura!!

PD: dale animo a tu madre! que tiene pinta de escritora! jajajaja

besos!

Ada dijo...

Gracias por la publi cariño ^^

Y que bonita la actualizacion :)
es verdad madre solo hay una y hacen lo imposible por nosotros.

Y a ver si se apunta tu mami al blog, que la estás haciendo toda una internauta jaja xD

Ada dijo...

por cierto, salis guapisimos ! :D

Pedro Cano dijo...

Cierto, que madre solo hay una y mucha gente no sabe valorarla.

Me parece muy bonito que le dediques una entrada a ella :)
Y dile que se haga un blog!!! que ya tiene un seguidor conmigo jajajaja

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Mira! que monos! ay! y qué mono tú! un monito de feria! jaja :P Po sí, quieren lo mejor pa nosotros y por eso son tan pesadas, al menos la mía, que me vuervo loco niño! jaja

Un bezo!

Thiago dijo...

jaja cari, dile a tu madre que lea mi blog que eso anima mucho a las madres a escribir sus blogs. Dile que yo tb. tengo una madre y hasta una abuela fantasma y que si quiere se las presento, jajaja

Es su cumple hoy o solo te ha dado un ataque de hijez? jajaj Asi que de algún sitio te vino a ti el gusto por escribir no? En fin, ya veo que en los tatoos no has salido a ella? jajaj.


Yo estuve en Santa Pola pero no me acuerdo de haberos visto, me acordaría, jaja

Bezos.

Josh dijo...

*Gracias a todos!
*Manué, si estoy pensando seriamente el echar el currículum en el circo, seguro que me cogen jaja
*Thiago, se lo comentare a mi madre que se lea tus entradas, aunque seguro que se pervierte jaja
Y es solo un ataque de hijez jaja no es su cumple ni ninguna fecha señalada :D
Y si me llegas a ver por SantaPola y no me saludas mueres ¬¬
jajaja

..Carles.. dijo...

HIjo, mátame, descuartizame, viólame, pero me acabo de dar cuenta de que no te seguia... ya em extrañaba que no salieras en la lsista de blogs actualizados! -.-'
perdon!!!
escucha sigo esperando a que me dejes tu mail para hablar contigo!
y que decir de las madres... a mi padre lo odio, pero a mi madre la amo y la adoro. no soy nadie sin mi madre, de hecho, nunca nos desègam,os, es como mi mariliendre xD
Perdona de nuevo :S
oye, haz una recopilación de todos tus tatus y lo que significan para tí, siempre me ha parecido muy curioso saber el porqué de los tatus de la gente, y como tienes tanntos sería super interesante!
el dibujo de tu vida me ha encantado! yo creo que el mio se pareceria al tuyo en algunas cosas.. a ver si algun día me animo, pero no creo xD
Después, creo que todos hemos tenido alguna fantasia con algún amigo (o con algun bloguero sexi, que hay unos cuentos!), es lo más normal del mundo! jajaja
una pregunta, que tengo mucha curiosidad; a qué te dedicas??

bueno, perdona por el comentario xDD besazos!!!

Josh dijo...

*Buenas Carles, jaja si es que no puede ser, a mi eso de seguir a veces también se me olvida darle jaja.
Intentaré hacerme una foto a cada tatuaje y explicar el significado, la verdad que puede ser interesante para una entrada jaja.

*Respecto a la dedicación, trabajo en un puto mcdonalds ... jajajaja, y bueno supuestamente este año me tendría que haber ido a vivir a Londres (más concretamente Brighton), pero al final por el dinero ahorrado, no me daba para pagar el alquiler completo, y otras cirscunstancias, las cuales no diré por aquí.

*A lo del msn, no te lo deje por ningún lado, puesto que mi msn está de adorno me meto muy de vez en cuando pero apunta por si acaso coincidimos
joshy_island@hotmail.com

Luego lo que más utilizo es Tuenti y Facebook.
Tuenti: Josh Island
Facebook: Josh Boo

Un abrazo Carles.

Anónimo dijo...

Las madres son esa especie superior de mujeres, que por muchos años que pasen siempre van a estar ahí, para ayudarnos, para apoyarnos, para seguir trabajando por nosotros... de alguna manera, siempre vuelven.

Santa Pola queda muy cerca de donde veraneo.... lo que pasa que normalmente no salgo de alli.. jajajaj si quieres, ya te digo en privado donde es, que tampoco me hace airearlo jajaja

Un beso cielo

Frannao dijo...

Como una madre no hay ninguna, no le hacemos mucho caso a lo que nos dicen pero son las mejores.
Ojalá se anime tu madre y entre a la blogoesfera. Que sí es como su hijo seguro que ya tendrá numerosos seguidores.
Os pareceis bastante pero me quedo con vuestras sonrisas.
Un fuerte beso.

✙Eurice✙ dijo...

Vaya pues entendí mal, creia que el blog akitepillo era el de tu madre,como estaba el link en la entrada, eso me llevó al error, ufff, disculpa, de todas formas me gustó lo que escribia Ada.
Buenos días.

Related Posts with Thumbnails