viernes, 30 de julio de 2010

Las 10 líneas del sexo.

*Edgard: http://paraisoparahombres.blogspot.com/ me nominó a elaborar "Las 10 líneas del sexo..", Se trata de lo siguiente: 
*Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones.
*Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.
*Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
*Debe ser algo que aplique a su vida.
*Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza.
*Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo.


(Para la presentación colocar este logo.)

He tenido sueños eróticos miles de veces, 
pero nunca los había tenido con una persona cercana,
amigo mio, y "novio" de mi amiga, ha echo de mis sueños, placeres, 
masturbaciones a altas horas de la noche,
dadas bajo una ducha de agua fría, 
mientras mi mente soñaba despierto con aquel momento.
Quizás el saber que nunca pasará, me crea esa sensación de morbosidad,
lo veo en el trabajo, y suelo evitar el mirarle... 
pero fuera de los sueños, es un amigo más, 
al que aprecio y pienso conservar.

Por ti Fran! 
Josh: "Live in Peace"



 Respecto a los 3 nominados: 
Nomino a dos chicas, pues me interesa saber también por ellas que escribirían en sus líneas, y Rober, no he nominado yo a Pedro, para darte el gustazo a ti de nominarlo jaja

·Debo decir, por si lo leen:
*Fran, ya sabes que con tu físico es imposible resistirse, y que yo mismo te lo he dicho miles de veces, así que no te extrañe el escrito, pues creo que es una cosa normal y que le puede pasar a cualquiera, pero ya sabes que estoy como amigo, y que esto no cambie nada.
*Elena, lo siento por escribir esto, pero es una de las cosas sexuales las cuales las tengo recientes, ya sabes que yo nunca intentaría nada con Fran, puesto que fui yo, quien os junte, e hice lo posible para que estuvierais juntos. 
Os tengo aprecio a los dos, y espero que vuestra relación se vuelva a consolidar respecto a los problemillas que habéis tenido. 
Un abrazo enorme. 

12 comentarios:

Boni dijo...

Interesante reto :D
En cuanto tenga tiempo lo haré, que ahora ando liada organizando un plan que ha salido de una maravillosa idea mía, en estos casos me toca a mí pensar, para un regalo de lo más original :D

Un abrazo Josh :)

Hélia dijo...

Menudo cochino!
xDDD

Mañana hago una entrada
con tu nominación.
Capuio (L)

El Niño Balsero dijo...

No es que este viciado, solo que lo veo vacio jajajaajaj y le estoy cogiendo el truquito :P

Edgard Verygay dijo...

Me disponía a contestarte, y me encuentro que ya tienes todo hecho.- Te agradezco que me hayas mencionado.-

El texto... bien.- Este "encargo" (no es un premio, es una "tarea" para hacer) y tiene como atractivo, que puede hacernos entrar en un "juego de la verdad", según la vida y el destino de cada uno.-

Tambien veo que estás comenzando a convertirte en una especie de "líder" dentro de un grupo.- Algo que puede ayudarte a salir volando desde adentro de esa jaula en la que te sientes enclaustrado.-

Con mi abrazo mas fraternal, y hasta cualquier momento.

Edgard Verygay dijo...

Tal vez te hayas dado cuenta que ese encabezado anterior era muy vistoso, pero enredado, confuso... En cambio este otro, es muy simple, mas natural, y tiene una salida hacia un camino mas luminoso.-

No debe ser ninguna casualidad que antes hayas hecho aquella elección, y ahora te decidiste por esta otra.- Algo debe estar cambiando dentro tuyo.-

Hasta cualquier momento.

Thiago dijo...

Bueno, cari, lo has hecho muy natural y sincero y tiene el morbo añadido de lo personal y auténtico. Has sido muy valiente al contarlo sabiendo que te van a leer tus amigos..., jaja. Realmente es muy dificil convivir con algo así, y dices que en el trabajo ni lo miras para no caer en la tentación, pero al mismo tiempo tienes que contenerte, espero que tu amigo no se sienta incómodo, aunque a los heteros tb. les halaga que los gays tengamos sueños húmedos con ellos, jajaa. Lástima que para uno que te gusta sea el novio de una amiga, jaja

Y cari, yo he votado que sigas con tus fotos como hasta ahora, respetando por supuesto lo que quieras hacer tú. Desde luego algunos te van a criticar, ¡¡¡me critican a mi por egocéntrico y no pongo fotos, asi que a ti te van a crucificar, jaaja! Pero, sin embargo es algo que le da a tu blog personalidad y lo hace distinto, que enlazas muy bien el texto con las fotos que haces y, además de ti mismo...

Pero eso si, claro, haz lo que te de la gana, jajaja.

Bezos y muy buena idea de Edgard que nos ha permitido leer este post tan calentito, jaja

Anónimo dijo...

j0j0 pues valep! hecho estará, pero lo hago esta tarde que acabo de llegar de la marbequiú y estoy muerto -.-"

besos! :D

Key Smith dijo...

xD eres tela, Josh xDDDDDDD

Anahí Aragón dijo...

Cochino! :) jjajajaja te sigo josh!

Anónimo dijo...

oooh josh!
se que es eso que cuentas entre lineas..
otra cosa no, pero valiente sobre todo!!
bueno cariño, yo el mio lo tengo listo!

PD: josh, quien fuera el agua fria que a altas horas de la noche te acompañaba xD

Ada dijo...

¿Y a quien no le a pasado? xD

Ale, ya te he escrito para que me agregues feuchi (k)

Anónimo dijo...

LOVE ♥

Related Posts with Thumbnails