martes, 10 de agosto de 2010

Te comían lo de abajo.

No encontraba la sabana blanca, vale? ¬¬

Dijiste que volverías, 
y yo te creía, 
pues en mi cama esperaba impaciente, 
a que del trabajo salieses.

Nunca saliste..no para verme a mi. 

Esperando decidí lanzarme, 
pues para que esperar!

Me dirigí a tu trabajo, 
y pillada te hice cuando te comían lo de abajo
te mereces un puñetazo,
pero no me voy a rebajar a tu nivelazo.

Jodete, y hecha un buen polvazo!


Jodete!

Josh: "Live in Peace"

Os dejo un vídeo de Matt Pokora que me encanta, y por desgracia no puedo poner la canción en el reproductor. 

Un gran abrazo. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den por culo!! jajaja :P

Thiago dijo...

jaj pero cari, esto que cuenta es verídico ... y sin embargo cierto? jajajajaja En serio que te ocurrió eso o es un relato de ficción? bueno, la verdad es que me rio pero si es verdad tuvo que ser muy fuerte y muy doloroso, me rio mas bien de como lo cuentas y de tus ilustraciones y de lo bien que te lo tomaste, jajaja


Bezos.

Frannao dijo...

Si es verdad, que le den, él se lo ha perdido.
Un besazo

Anónimo dijo...

Pues tiene que ser una putada y pasarse fatal cuando te encuentras algo así delante de tus narices y no saber ni que decir. Que le den al que te lo hizo que se ha perdido una joya contigo.

Un beso cielo

Josh dijo...

Creo que voy a empezar a poner debajo de los relatos si son verídicos o no, ya que en casi todos los relatos me preguntáis si son ciertos o no jaja
Este en concreto es de Ficción.
Un abrazo y me alegro que os haya gustado ;)

Edgard Verygay dijo...

Creo que a esta altura ya se te puede preguntar directamente, si tienes de amante a un fotógrafo.-

Un abrazo fraternal.

Josh dijo...

Pues no Edgard, no tengo ningún fotógrafo como amante,y tampoco tengo ningún amante por ahí que haga nada ajaja

Yo pongo el trípode, y la cámara en automático, y ale fotos. :)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

jope, pues yo le hubiera dicho: ojala se te atragante!!!!! xDDDD
tu te lo pierdes!

me ha gustado mucho, y es verdad haces muy buenas fotos! aparte de ser muy, MUY fotogenico!! ami no me salen ni a la de 3 asi...

nos vemos guapisimo! :D

besos!!

Santi dijo...

Pero seguro que habría podido explicarlo :) Que si tropezó, que si no sabía que no eras tú :P Una visita temprana al trabajo es muuu recomendable jajaa

Boonitas sábanas, y tu mirada... lo digo desde la percepción tierna jajajja ; creo que es la parte de abajo, que la tienes mu moona :P (me refiero a los ojos... y que las barbas me pierden :D

bsos

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste, no parecía ficción, tiene tanta fuerza!

Adoré el video, no lo conocía.
Pour moi, il est merveilleux!
Bisous, mon ami!!

Adrianos dijo...

que ficción mas real :-)
te superas en cada relato ¿eh?


ps. jajaja ya veo que aclaras que el telentoso fotografo es el automático de tu camara :-P

Edgard Verygay dijo...

Tengo que comunicarte que alcanzaste a tener el último blog plateado para el "slide" de Thiago.- A partir de ahora ya está "empty", por lo que aparece un "sorry" en vez del desfile de todas las distinciones.-

Un abrazo fraternal.

Edgard Verygay dijo...

Actualizo mi comentario.- Parece que ya lo arreglaron, y siguen desfilando uno tras otro.-

Y un abrazo mas.

Edgard Verygay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgard Verygay dijo...

En el blog de Thiago, entre otras cosas, hay un "slide" que simula ser como un libro que va pasando las páginas automáticamente, y se van viendo uno tras otra todas las distinciones.-

Cuando entré, aparecía un cartelito (en ingles) de disculpa porque ya estaba completado el espacio disponible.- Pero cuando salí, despues de dejar un comentario, todo volvía a verse como siempre.-

Otro abrazo mas (y no me molesta, al contrario, es un placer)

Noelia dijo...

Eres puro impulso!
gracias por el enlace del video ;-)

Related Posts with Thumbnails