miércoles, 11 de agosto de 2010

Reacciona!! lo tienes todo en tu mano.

Cedric, cada vez que salía del trabajo se dirigía a su casa,
pues después de una dura jornada ,
le apetecía algo de marcha.

Yo, esperaba como cada noche a Cedric, 
el chico con el que me case, 
y me comprometí por vida.

Cedric, decidía por mi, 
pues como un muñeco de trapo me sentía, 
cada vez que el me embestía, 
moratones a por botones, 
que acababan en duras discusiones.

Sabía lo que tenía metido en casa, 
un asesino en masa, 
y es que un maltratador no tiene otro nombre, 
un asesino que dejó de ser hombre. 

El miedo me invadía, 
más no hablaba por mi cobardía.

   Reacciona, o será demasiado tarde...

Reacciona!!! lo tienes todo en tu mano
no te quedes callado. 
Josh: "Live in Peace"

A ver si me podéis solucionar una duda que no sé como se hace: 

*He visto en muchos de vuestros blogs, que en algunas palabras ponéis enlaces a otros blogs o páginas de Internet, alguien me puede explicar como se hace? Gracias de ante mano ^^

Un abrazo enorme y a pasar una buena noche! 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

woow josh! que cierto!
hay que tener mucho cuidao con quien relacionas, primero de nada!

te ha quedado precioso, con esa forma de expresar tan bonita que tienes :)

y como no, esas fotos que te haces tan buenas!

me encanta tu blog :D

a todos/as que sufrais de maltrato ya sea de genero o no, reaccionad! no os quedeis parados que seguro que valeis mucho y seguro que hay mas y mejores personas con las que compartir vustra vida! ^^

besos!

..Carles.. dijo...

Te explico: seleccionas la palabra, y arriba hay un botón que pone: crear hipervinculo (es como una bola del mundo, creo) pues allí!
Yo es que creo las entradas desde msn live writter, que me va genial!
Creo que es así, ya te digo que hace muchísimo que no escribo un post desde blogger...
En cuanto al maltrato, sólo te dejaré este link http://www.youtube.com/watch?v=IKthweSFoG8
es el video que hice para apoyar la campaña "saca targeta Roja" del ministerio de igualdad ;)

besazos!

Anónimo dijo...

Seguro que a alguno esta historia le pone a cien, jaja, pero claro, tamos hablando de cosas mayores!! :P

Un bezo!

Thiago dijo...

¡Muy bien, cari, saca tarjeta roja al maltratador! Sea en una pareja gay o hetero. No hay que tener consideración con los abusadores. Y aunque a veces nos enamoramos de los “malotes” hay que escapar de ellos como de la peste.

Para poner un enlace, es muy fácil, no sé si te lo han explicado ya alguien, si no te lo explico yo. En realidad tienes que marcar con el ratón la palabra o frase que quieres enlazar y pinchar en un icono de blogger que es como un mundo verde con una cadena. Y allí pegas la dirección URL del sitio que quieres que se enlace.

Si lo quieres poner a pelo hay que poner esto mira: (a href=www.elblogquethiago.com) THIAGO(/a)” Pero tienes que cambiar Los paréntesis por los ÁNGULOS < y > lo que pasa que aquí no me deja usarlos en los comentarios… porque verías el enlace pero no la explicación d e lo que tienes que poner. Mira si te sirve la explicación si no me escribes un correo.
Bezos.

Edgard Verygay dijo...

Voy a tratar de redondear el consejo.- Cuando estés en la redacción o html de Blogger, verás que arriba hay un ícono que dice "enlace".- Al nombre o frase que quieras conectar, lo "seleccionas", es decir, lo marcas integramente, tocas el ícono "enlace", se te abre una ventanita que dice "http" y le agregas la dirección web que quieras conectar (aceptar, cerrar, y etc., etc.)

O te aclaramos entre todos... ¡o te enredamos entre todos!

Un abrazo fraternal.

✙Eurice✙ dijo...

Ya me gustaria a mi que me dejaran a solas con esos maltratadores, iban a saber lo que duele la punta de acero de mis botas Martens, malditos cabrones, es que me ponen enferma...ya se que la violencia genera violencia, pero una patada en la boca para callarlos les vendria de perlas, por que cuando se les planta cara son unos cobardes que se ensañan con el debil.
Respecto a tu pregunta los demás ya te han asesorado y muy bien por cierto.
Si te gusto la imagen llevatela cuando quieras, solo tienes que hacer click y si la quieres colgar escribeme al correo y te mando el codigo en htlm para que la subas al blog en modo gif y asi la ves en movimiento¿vale?.
¡NUNCA DEJES QUE NADIE TE SUBESTIME!
Un abrazo

Adrianos dijo...

te ha quedado un texto muy bueno sobre un tema muy dificil. La violencia en las relaciones es algo que no se puede permitir bajo ningun concepto.
(lo de moratones en lugar de botones me ha parecido genial)

nunca será suficiente hablar de este tema mientras no desaparezca así que a ello volveremos.

Un abrazo

Thiago dijo...

jaj Como dijo el otro día uno de tus lectores, -al que ruego disculpas por no acordarme de quién era- me encantan los nombres que das a tus personajes, jaja ¿de dónde los sacas? con la de gente que se vuelve loca para poner nombre a sus hijos para al final ponerle Jonathan, jaaj


Bezos.

Anónimo dijo...

Es difícil irse, es complicado decir no. Normalmente el maltratado sufre una dependencia tal que siente que su verdugo es la única persona en el mundo que le quiere y la única que estaría con el, porque se sienten una piltrafa y una mierda. Es una dependencia difícil de entender, y muy dura para quien la sufre.

Lastima que al ser una pareja Gay la ley no les ampare.

Un beso cielo

Josh dijo...

Gracias a todos por contestar a mi pregunta con claridad :)

*Muchas gracias Rober, me alegro que aun hablando de un tema tan complicado te haya gustado.
*Carles perfecto el vídeo, no sabía que habías hecho tantos vídeos.
*Edgard, enredarme que yo ya me dejo jajaj
*Eurice, yo si quieres te ayudo con mi bate de baisball, algo hacemos seguro jaja
*Gracias Adrianos, seguiremos con el tema.
*Thiago, los nombres los saco de una libreta en la que tengo apuntados muchísimos, que me han gustado, y son nombres poco comunes, prefiero que en los relatos no hayan similitudes con gente de aquí ^^ me alegro que te gusten.
*Alex, la verdad que es difícil de entender, de todas formas se crean esa dependencia, por el simple hecho de esperar a que la persona cambie, se dice: "Un mal día quizás" y cosas por el estilo, si la primera vez se tomaran medidas, no tendría nadie dependencia de su verdugo.

Related Posts with Thumbnails