domingo, 8 de agosto de 2010

La última contorsión.

Me faltan unos cuantos estiramientos más. jaja

Saleem y yo, nos preparábamos para el casting del musical,
estiramientos diarios para los músculos,
contorsiones entre los dos, 
y roces de nuestros cuerpos en un salón de su casa. 

Saleem y yo, llevábamos dos años bailando juntos, 
todo por amor al arte, pues nunca se nos había presentado ninguna oportunidad
para bailar en ningún sitio. 

Su novia, Amalia, no quería que se juntara mucho conmigo, 
pues en años anteriores le tiré los trastos,
y lo único que recibía, era miradas por la noche a los astros, 
me pegaba golpetazos con el As de bastos.

Pero por nuestras ganas de bailar, 
nadie nos iba a separar, 
pues lo pasado, pasado está. 

Mucha preparación,
que llegó a la confusión,
yo quería una relación,
él, simplemente afición,
calentábamos con la mirada de la novia,
cuchillos se clavaban, cada vez que yo a Saleem observaba.

Llegó el gran día del casting 

-Saleem y Josh- grito un organizador del musical.
pues me sentía tratado como un animal,

Presentación sin importancia, 
pues el baile es, lo que les haría gracia.

Un baile precioso, 
movimientos que se difuminaban en un fondo oscuro de tela, 
arte creado con una música tranquila.

Decisión final!
entráis al musical!

Saleem de la alegría, me quiso besar, 
y yo no quise cesar. 

En lo que se entretiene uno en casa ...

Pues en la última contorsión
empezamos la relación.  

Josh: "Live in Peace"

*Por cierto, en primer lugar, darle las gracias a Frannao, por ese premio que con tanta ilusión he recogido de su blog, gracias.  
*Me alegro kamy que ayer te lo pasaras genial, fué una noche estupenda y me lo pase genial bailando sin parar, aunque tengo que decir que las jarras de sangría me subieron enseguida jajajaa

Un abrazo enorme a tod@s
   


16 comentarios:

..Carles.. dijo...

la segunda foto es genial!!!!
tambien bailas hijo?? eres una caja de surprise!!

Dancing kisses ;)

Anónimo dijo...

lo que no haga este chiquillo!
eres como yo, vivimos para el arte! jajajaja

las fotos chulisimas, la segunda me ha encantado!!!!

y el relato precioso tambien! :D

PD: como te queda el vaquero nO!? xD

besos!!

✙Eurice✙ dijo...

Me encanta la danza, fui bailarina aficcionada de ballet desde mi más tierna infancia hasta la juventud en que me dió por bailar pogo, heavy, etc, ja,ja,ja.
Genial la foto¿ me la puedo llevar al desván ?, citaré la fuente por supuesto.
Enhorabuena por el premio...
Besos

Josh dijo...

*Claro Olivia que puedes, y me alegro muchísimo que te haya gustado.

*Carles, me encanta bailar, aunque no lo hago por nada en especial, simplemente por que me gusta. :) y me alegro que te guste la foto ^^

*Rober!, arriba el arte! jaja
Me alegro que te haya gustado la foto, respecto al vaquero no opino jajaja

Anónimo dijo...

Oye! Tú no decías que querías ser mi novio? jaja por Dió! Qué arte niño! :D

Ada dijo...

Eres de goma joshy xD
Muy bonito el relato, me ha encantado :) de verdad

A ver cuando repetimos en el Reims xDDD

✙Eurice✙ dijo...

Ya esta tu foto en mi sidebar y linkeado para que los lleve hasta aqui.
Me encant esa foto.
Besos y bona nit ;)

Thiago dijo...

ah pero tb. bailas? cari, pero qué polifático me eres, jaaj Eso si, veo que le tiras los tejos a todos los novios de tus amigas.... Luego me dices a mí que no vaya por ahí repartiendo tanto, jajaja


bezos.

Edgard Verygay dijo...

Creo que lo único que falta es que nos pases tus propias composiciones musicales, y a esta altura ya las espero en cualquier momento.-

Un fuerte abrazo fraternal.

Santi dijo...

Mientras te miraba y pensaba que a donde llegas no necesitas ya estirar más :P, Mariah Carey se ha puesto cantar bajo la lluvia, que le gusta a ella fingí que no tiene para paraguas ni faldas mas largas; la recordaba así de una canción... through the rain...

A ti te recuerdo de Thiago que por ahí lo veo, junto con todos esos "también bailas..."; espero que no te pase lo que les pasa a las hermanas Corrs; guapas, saben cantar, tocan el violín... just too much!! jajaja.

Bailá mola, y encontrá a alguien a quien también le guste... amos, quentiendo a su novia, y mira que son ridículos los celos pero aayyyssshhhh la inseguridá, snif snif

besos

Josh dijo...

*Thiago, pero que no es real está jolin!! :( xDDD y tu repartes y repartes, pero aquí uno se queda sin ninguna parte snif snif jaja
*Edgard, tengo una canción inventada por mi .... xDDDDD pero es super cutre mejor no mostrarla al público jajaja
*Antwaters gracias por haberte pasado, inseguros por naturaleza xD

Un besooooo!!!

Anónimo dijo...

Pero sos todo un talento! Escribís magnífico, también bailás! La fotografía es fantástica. Me gustó mucho todo. Te sigo!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

edgard dijo...

Le mandé a Thiago unas estrofas para la Dialéctica y me las publicó ¿Por qué no intentas hacer las tuyas?

No encuentro tu dirección de correo ( en una de esas, puede ser mas práctico comunicarse por e-mail en vez de los comentarios.-

Un abrazo fraternal

Edgard Verygay dijo...

Pido disculpas, especialmente a tus comentaristas, porque apareció un antiguo ícono que usaba en otra época (locuras adolescentes).-

Como verás, ya está normalizada la situación.-

Otro abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

La primera de las fotos genial. No sabia que tbm bailaras, además, parece que se te da muy bien, al menos por las fotos, pero claro, yo no entiendo de estas cosas.

A ver si te vemos por algún casting de programas y te nos haces famoso.

Un besazo cielo

Adrianos dijo...

las fotos son geniales (enhorabuena a modelo y fotografo... tendrás que decir en algun momento quien hace las fotos ¿no?)

..y el relato/memoria(?) genial que soy un bailarin frustrado sin pareja de baile y me ha llegado al alma :-)

besos

Related Posts with Thumbnails