miércoles, 28 de julio de 2010

Un regalo para ti...

Autorretrato "La piedra y yo" (acostumbraré a poner ya la firma por si las moscas.)

Aceptarías esta piedra como regalo?...

El pingüino macho, recorre kilómetros enteros de playa 
para encontrar la piedra más bonita, la piedra perfecta,
en encontrarla, la recoge con su pico, 
y la vuelve a llevar kilómetros atrás para entregársela a una hembra.

El macho deposita la piedra perfecta en los pies de la hembra, 
la cual si la acepta la recogerá entre sus patitas, 
y se formará una pareja estable para toda la vida.

Aún sigues queriendo el regalo?...  
Josh: "Live in Peace"

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno serías para publicista! jaja yo te cojo la piedra, pero no prometo nada, eh!?? y mira que yo tengo patitas, tú sabe, que soy canijo y eso! jajaja

vamo, y la foto mu chula! :)

Un bezo!

Edgard Verygay dijo...

Apenas salido de tu blog, me encuentro con este nuevo agregado.- Y por supuesto que acepto muy encantado este ofrecimiento, tomándolo con el sentido de una entrañable comunidad fraternal entre dos personas.- "El amor es pasajero y voluble (no creas lo que dicen las mujeres), la verdadera amistad es firme y permanente"

Y te repito la sugerencia que te dejé en los comentarios anteriores, sobre lo de hacer "las 10 líneas..."

Mi mas fraternal abrazo

Monikitika dijo...

Hola Josh!!

Preciosa entrada... Me ha recordado a mi antigua entrada ya que los pingüinos se lanzan y esperan poder volar al aceptar la hembra esa piedra... Ains...

Bueno guapo, me ha encantado verte hoy así que a ver si es verdad lo que me has dicho y quedamos para tomar algo todos ^^

Un besazo!

Thiago dijo...

jajaja, cari.... qué piedra?, no veo la piedra, jaja Lo que se ve en la foto no me deja ver la piedra, jaja


Bezos.

Josh dijo...

jjajajaja

Boni dijo...

Josh ! :)
Muchas gracias por decirme lo del gadget de seguidores !
Se me olvido ponerlo ! Ops! :S
Por otro lado, gracias también por tu comentario :)
Un beso, y ahora mismo te sigo, me gusta tu blog, se nota que lo has hecho a tu forma de ser y manera.

..Carles.. dijo...

YO digo.. Josh?? quien es Josh?? jajaja ya no me acordaba de ti!
a mi la pelicula me encantó, quizás tenga mucho que ver que sea un niñatillo infantiloide perdido y que me pongan los tipos como el protagonista (quizás)...
esta historia me ha gustado mucho. Yo cogeria la piedra, sin duda alguna, como no sabes, colecciono objetos regalados/donados/creados por gente de mi "entorno". de hecho, tengo alguna piedra en mi caja de recuerdos... jaja

Besos, y nos leemos!

(oye, tus fotos estan muy retocadas no?? que mirada, dios!!!)

Josh dijo...

jaja Carles la veré por si a mi también me pone el protagonista jaja

Retocadas no demasiado, solo toco contraste y brillo, no toco nada más, ya que la reflex que tengo hace las capturas de buena calidad.
Un besazo!

Frannao dijo...

Ya lo conseguí jaja.
Si aceptaría la piedra sin compromiso. ¿Vale una piedra de amistad? jajaja
Un besazo

Josh dijo...

Bueno Fran lo daremos por valido pero por que eres tú!! jajaja

..Carles.. dijo...

jajaja, bueno, como bien dije, tengo mis gustos particulares... aqui te dejo un enlace para que veas al actor principal, a ver si te gusta! jajaj http://goo.gl/8y65
aunque en la peli sale mejor que en las fotos..
y lo del retoque, lo decía porque sales genial, y esas miradas... ay esas miradas! jajaja
eso ya no es cuestión de una buena cámara, es cosa de un buen modelo ^^

besazos (por tercera vez!)

Josh dijo...

Carles el prota está genial!!! jaja

Y gracias, ya te miraré algún día ya jaja

Más besazos para tí!

Frannao dijo...

jajaja, pues muchas gracias por la piedrecita. un besote guapetón

Boni dijo...

Hola ! Aquí estoy de nuevo ^^
Pues, ya sé que me dices que no te las de, pero gracias :)
Y ya sabes, el blog es personal, asique mientras a ti te guste, sigue así.

..Carles.. dijo...

Hombree!! claro que te lo voy a enseñar!! pero yo pensaba que ya lo habrias visto! jajajaja
cuando vengas pa valencia avisa, que te lo enseño!
y la foto... a mi me encanta, tiene un algo que no se que es... aish!
muuuacks! :D

..Carles.. dijo...

rei, en algun lugar deberia haber alguna manera de contactarte eh! ¬¬
mandame un mail (di que eres tu xD) a carlesblognovato@gmail.com
ya hablamos xD

Ecatombe. dijo...

Oooh vaya, me ha encatado esta entrada! y todas las demas, son muy profundas :) sigue asi! m gusta mucho tu bloog. Unbesoo joosh!

Kamy dijo...

Guapo :D Cuando quedamos?
Veo que tu Blog cada vez toma más forma y mas seguidores!
Me alegro :)

PD: Necesito renovar fotos ToT
Tenemos que hacernos sesiones mutuas.

(LL)

Anónimo dijo...

Vaya, bonito autorretrato:D
La verdad es realmente bonito y especial.. Yo tambien quiero que un pingüino me regale una piedra:')
jajajaja
Te sigo, y besos(:

Anónimo dijo...

Es hermosa la relación que tienen los pinguinos, y que sean capaces de mantener por siempre su relación de pareja, y darse esa lealtad que tantos buscamos.... Algun día, Josh, ya verás como algun día alguien cogerá esa piedra y será para siempre.

Un beso cielo

Related Posts with Thumbnails