martes, 27 de julio de 2010

Por una salida...


Yo haciendo como si rezara.

Tras largas noches de desvelo, 
pidiendo señales a algo, o alguien que no sé si me escucha..
Por que en algo hay que creer, si no la vida no tendría ningún sentido,
todo el mundo cree en algo, algo superior, que nadie sabe si existe,
los egipcios adoraban a sus dioses, 
formas animales o humanas, o inclusive con formas de plantas, 
que podía ser venerado como un principio religioso. 
Los  Hindúes, adoran a dioses como Ganesha, diosa elefante cuyo atributo es indicar el camino, 
 dar sabiduría, y proteger de los demonios  , 
o Vishnu el cual es el creador y destructor del universo.

Cada cual tiene unas creencias y pide auxilio a su deidad...

Tan difícil es pedir que alguien me ayude a solucionar mi mente?,
el no saber aun que hacer con mi vida, 
y el tiempo se me pasa, 
decisiones que acaban en nada, 
tiempo perdido,
tiempo imposible de recuperar.
Y es que, que fácil sería que alguien nos diera el empujón que necesitamos constantemente,
 para luego no tener que arrepentirnos...
Josh: "Live in Peace"

15 comentarios:

Frannao dijo...

Todos tenemos algo en qué creer sea algo místico o incluso un sentimiento o persona pero siempre tenemos algo en dónde refugiarnos.
Respecto a tu crisis existencial, eres tú quien debes encontrar el camino (suena muy pelicula fantástica lo sé), encontrarle el valor a las cosas que no le encuentras... Unas veces acertarás y otras te caerás. Es así para ti y para todo el mundo, somos algo sin solución jeje.
Me ha encantado tu poema Josh.
un fuerte beso

Hélia dijo...

El pulpo da asco y punto.
¬¬

Por cierto, mañana me voy a
Valencia con mi madre ( por la mañana )
asi que no creo que pueda lo de mi casa.

Hélia dijo...

El pulpo da asco y punto.
¬¬

Por cierto, mañana me voy a
Valencia con mi madre ( por la mañana )
asi que no creo que pueda lo de mi casa.

Hélia dijo...

Buenas, se a repetido mi comentario.


Sobre la entrada decirte que,
no hay nadie que te confíe ese paso.
Que te de esa ayuda y estes seguro de que es el camino verdadero.

En la vida tenemos que aprender a caernos y a levantarnos solos.
Con un poquito de ayuda de los tuyos, pero siempre solos.

Anónimo dijo...

pues si, nietzsche decia que dios no existia y que si dejamos de creer en el el mundo seria diferente, mejor, pero pienso que no es asi, yo creo en dios, que dios? esa es la cuestión, ni yo mismo lo se, solo se que creo en algo que esta por encima de nosotros y que... me ayuda? nose pero pienso que debes buscar uno ya sea madonna, una mosca, o lo que sea.
pienso que ayuda mucho creer en algo, ser mas fuerte en los momentos dificiles, simplemente hacerte dormir, etc.
el sentido de la vida no lo sabe nadie, pero el tuyo sebes buscarlo tú...
busca cosas que te gusten, nose..
no puedo ayudarte ahí.
pero bueno, para todo lo que necesites que sepas que estoy aqui, un poco lejos, pero cerca de tu alma ^^

no pienses que pierdes el tiempo, esas decisiones que dices que no llegan a nada, si lo hacen, las tomaste y después las rechazaste, ya sabes que no las vas a querer! estas descartando!!

josh tengo que decirte que la musiquita que tienes en el blog, aparte de entristecerme me hace pensar mucho los comentarios! xD

Anónimo dijo...

Una cosa importante es acabar lo que se empieza, aunque no te guste lo que estás haciendo, después de tener tantos momentos como los tuyos es lo único que puedo tener seguro que al final recompensa.

Otra cosa, con respecto a lo de colgar imágenes en mi antiguo blog, tienes que tener en cuenta que estábamos centrados sobre todo en Sevilla y que no eramos de blogspot, y que muchos utilizaban para ligar, jaja, conozco parejas que se conocieron por el blog, es muy romántico, pero a mí eso me incomodaba, que me reconocieran por la calle, ya les diera morbo, les resultase gracioso y cachondo o les encantase mis historias...

A mí me gustan tus fotos, yo ponía sólo mías porque no me gustaba cogerlas de otros, pero al final me he acostumbrado, pero vamos, las intento coger con licencia Creativa copyleft; osea que no sean Copyright...

:)

Josh dijo...

*Fran: Muchas gracias por esas palabras, buscaré mi camino, a ver si con un poco de suerte encuentro la solución.
*Mei: gracias por pasar, y gracias por estar siempre ahí, oki disfruta mañana de Valencia, y ya nos vemos el jueves. (K)
*Rober: Más o menos pensamos igual, el caso es creer en algo, sea lo que sea. Y me alegro que la música elegida te haga pensarte los comentarios más, ya que por eso la puse, la canción por si sola despierta ciertos sentimientos.
*Manué: Bueno la que teníais montada por el ciberespacio en plan ligoteo jaja
Bueno me alegro muchísimo de que sigas por aquí, y bueno yo las fotos son mias propias, pero como no sé ponerles el copyright ese me quedo =, así que me las robe quien quiera :( jaja

Un besazo para tod@s.

Thiago dijo...

Josh no te agobies, cari. Aquí tienes uno que no cree en nada. Bueno, creo en mí y en mi polla. Nada más. YO no creo en dioses, ninguno la verdad. Es que solo la idea de que haya un dios me repugna, jajaj y tan contento que voy por la vida.

Tú grito de ayuda suena angustioso, aunque la sonrisa socarrona de tu imagen desmiente esa angustia, jaja pues se te ve casi contento, muy favorecido... Pero me temo que no encontrarás ayuda en nadie, cari. Todas estas preguntas básicas se las han hecho antes que tú y yo un millón de intelectuales tuberculosos, y no creas que llegaron a nada. Y es que la vida no es un camino, es el propio camino. Hay que hacer ese camino lo mejor posible, sin hacer daño a nadie al menos a sabiendas, intentar encontrar el amor, y para eso lo primero es amarse a uno mismo. Luego disfrutar lo qeu puedas, aunque suene un poco hedonista, pero ya te digo que lo que no disfrutes en esta vida no lo vas a hacer en otra...

Y no me refiero a fiestas, folleteo y eso, sino a sacar lo mejor de cadaa momento, cosas sencillas, estar conforme contigo mismo...que la vida es corta y nada, nada, nada de lo que consigas, sea cultura, dinero, sexo, te lo vas a poder llevar.

Otra cosa sería que me dijeras que no sabes que hacer en tu vida como estudiante o como trabajador o como novio... entonces ya tendríamos que estudiar cada caso, pero estudia medicina que siempre tuve ganas de un novio médico, jajaaj

Gracias por pasarte por mi blog, no te esperaba, pues me pareció leerte que tenías el ordenador escoñao, jaja


Bezos.

Edgard Verygay dijo...

Muy bueno lo que te ha dicho Thiago, y por mi parte, puedo agregar algo que escuché decir cuando apenas comenzaba mi adolescencia, y ni siquiera iba para mí, porque era un diálogo entre dos personas.-

Algo muy difícil de cumplir, pero muy fascinante, y ojalá pueda conseguirlo totalmente.-

Apenas siete (mágicas) palabras: "Hay que tener el coraje de equivocarse".-

Mi mas fraternal abrazo, y hasta cualquier momento.

Josh dijo...

Muchísimas gracias Thiago, ya te he dado las gracias en tu blog, puesto que me he quedado sin palabras.

Edgar preciosa frase, que aunque no fuera para ti, se te quedo en la memoria, muchísimas gracias por compartirla conmigo.

Un gran abrazo para todos que sois geniales.

Edgard Verygay dijo...

¿Por qué no haces "las 10 líneas del sexo"? Las hemos hecho todos.- Las reglas son:

Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones.
Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.
Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
Debe ser algo que aplique a su vida.
Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza.
Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo.

Para la presentación, se pone el logo de las "10 líneas...", (podrás tomarlo de cualquiera que lo haya hecho) despues tu trabajo, y la imagen que lo ilustre.-

Si buscas, encontrarás las mías, las de Manue, de Alex (Thiago protestó porque tuvo que repetirlas, pero aprovechó para hacer dos ideas distintas).- Y por mi parte, yo no pude designar a nadie, porque todos las habían hecho.-

Con mi abrazo mas fraternal, y hasta cualquier momento

Anónimo dijo...

Me parece estar leyendome a mi mismo hace un tiempo, incluso ahora mismo, que hay días complicados. Prenguntas sin respuestas cielo. No las busques, porque encontraras una distinta en cada lugar. No busques los porqués a las cosas que nos pasan, a como somos,o que hacemos y a donde vamos, porque sencillamente, no las hay. Para cada uno son distintas, para cada persona hay una forma de ver la vida totalmente diferente a la del resto.

Tu sabes que ea lo que quieres? Eso creo que es lo importante. Me imagino que tu respuesta es "ser feliz". No lo eres con lo que tienes ahora? Entonces sal y cambia. Si, muy fácil decirlo, lo se, y consciente soy que ponerlo en practica es mucho mas difícil, pero si no lo haces tu, quien? Un empujón te podemos dar todos, y es agradecido, muy agradecido, pero quien mueve el pie eres tu. De esto si puedo dar consejos. Hace un año no salía, no tenía amigos, no me dejaba ser yo y feliz, y aunque muchos de los que hoy pasan por mi casa me dieron ese empujón, quien echo el pie para adelante y se puso a andar fui yo.

Si me dejas que te de un consejito, no busques la salida en tu fe, si es que la tienes. No encontraras la respuesta que buscas, no aparecerá ahí. Rezaras, pero si tu no mueves el pie no hay nada que hacer.

No se cuales son tus conflictos, si personales, de estudios, familiares, etc, pero ten en cuenta que cuendo sales al mundo tal y como eres, es cuando mejor te sientes.

Si quieres sabes donde estamos todos y cada uno de nosotros. Si necesitas hablar o compartir momentos, te podemos dar nuestra opinión y consejo, la fuerza para continuar y las ganas para seguir escalando. Solo tienes que silbar, como dice la canción.

Anima valiente, que la vida se nos escapa en nada, y si no la vivimos tal y como queremos hacerlo, pasa deprisa y corriendo.

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Y esto de propina que no le puse el seguimiento

Josh dijo...

Muchísimas gracias Alex por tus palabras, saldré más para encontrar el camino.
Y no, no tengo fé, subí la foto por que cada uno cree en algo, aunque yo no sea creyente pero bueno.
El rezo que yo hacia era por el empujón en sí, pero mejor haré lo que me has dicho, no esperar al empujón y salir yo a buscarme las castañas.
Gracias de nuevo Alex.

..Carles.. dijo...

Yo sólo creo en mi mismo y en la gente que me rodea.
Y punto xD

besazos :D

Related Posts with Thumbnails