martes, 17 de agosto de 2010

Un poco que contar..

En primer lugar, disculparme por el no poder haber actualizado antes,
por motivos fiesteros.. jaja 

El sábado estuve en el Sun Festival, en Alicante, 
Djs de ibiza invitados,
y muy buena música. 
Llegamos a las 15:00 y lo dimos todo como el que más, 
a pleno sol, y con las cervezas en mano jaja 
Vamos que acabé casi tirando el alma.. (pero shhh que esto no salga de aquí)  
Por aquí os dejo algunas fotillos.

   Cartel Sun Festival

15:30 pm ya un poco tocado a pleno sol xD

21:00 pm ya no dábamos para más jajaja (mi cara de situación lo dice todo jaja)

Siguiente!
Esta tarde me voy a comprar toda la comida, bebida, y diferentes cosas que nos puedan hacer falta para el próximo festival, y es que este viernes nos vamos a las 06:30 am para Benicassim, hasta ya principios de Septiembre, por que nos quedaremos por ahí disfrutando de la playita y las raves.  


Ale pues ya subiré las fotos que pueda hacer por ahí,
esta noche ya me paso por todos vuestros blogs sin falta
que ya he visto que me pierdo dos días de blogs y ya tengo faena para rato jaja
Un abrazo enorme a todos. 
Y a pasarlo genial 


*Os dejo un vídeo del último flashmob que se a hecho en Madrid Chueca con la canción de Lady Gaga

Desde aquí felicitar a todos los participantes que lo hicisteis genial. 
Un besico
 

16 comentarios:

Frannao dijo...

perdonado quedas jeje, disfruta del siguiente festival.
Un besazo

Anónimo dijo...

Yo lo sabía, que te molan las raves!! jajaja Muy chula la 2ª foto oiga! A ver cuando tenemos sesión tu y yo, de fotos, eh!?! pero separados, digo!! nada raro!! jajaja

Un bezo!

Thiago dijo...

jaj joer, cari, vaya, no te aburres, no... Así me gusta, enseñando los CK, jaaj como un buen skater, cari. Esos los tengo yo, jaj claro que yo soy fetichista de los CK. ¡Anda que ya te vale, con el calor que hace empezar a mover el cuerpo y beber a las 15,00 jaaja

El video ese no está en Chueca están en la plaza de Vazquez de Mella, donde está la celebre discoteca gay LONGPLAY, y creo que algunos de los que bailan los puedes ver cada noche bailando en el Blanco (tb. llamado B&W) jaja.

ah, si vas a Benicassim, saluda a mis primos de Castellón, ajaja


Bezos.

Josh dijo...

*Fran, gracias por perdonarme *0* jajaja no podría vivir sin ello jaja un besico!

*Manué, cuando quieras hacemos la sesión! nada raro?... para mi ya nada es raro ajjaja

*Thiago, ya me darás la vuelta turística cuando vaya. Saludaré a tus primos cuando llegue :)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja ya sabes ome! Pa que no me seas malpensao, pero vamos, que si deriva en otra cosa no me eches las culpas, eh!?!?! jajaja

Un bezo!

Josh dijo...

*Manué, como bien sabes, a alguien le tendré que echar las culpas no?...
jajaja

Un abrazo!

Edgard Verygay dijo...

Bueno, si este es el último post antes de las vacaciones, te mando mi deseo:

¡¡Buen tiempo y mejor diversión!!

(Y no le hagas caso a los que te digan "portate bien", porque esa es la mejor forma de aburrirse).- ¡¡A portarse mal se ha dicho!!

Un abrazo fraternal.

..Carles.. dijo...

Pues ale, a pasarlo bien!!! ;)
me encanta tu cara de "circunstancia" jajajaja (L)

besotes ;)

Sachiel Renovatio dijo...

You had a lot of fun!!
Yo ya perdi mi libertad... estoy atrapado !! disfruta es bueno cuando se puede. XD

Adeu!!!

Anónimo dijo...

pero como que no te comenté!?!?!?!?

pues te comento de nuevo! jajajaja

primero de nada, desearte tus mejores espectativas allí y que te lo pases perfeeectamente! :D

segundo, que sales que no te veas en las fotos! xD

y tercero, que pechá de reir me di con el video! xDDD

muchos besos y cuidaito! ;)

Anónimo dijo...

Nene, a las tres de la tarde con la calor y la cerveza? Uf, como para no acabar tirao jajaja. Bueno, espero que lo disfrutes mucho y que pasea unos días geniales con los amigos.

Un beso cielo

Santi dijo...

Ohhhh, tu cara de situación es igualmente jajajaja atractiva; suena algo country... "there is not hurry, don't you worry"... hay tiempo, y si no lo hay tampoco hay que preocuparse XD.. eso es una máxima budista, ¿o era de alcohólicos anónimos?; no he estado en lo uno ni en lo otro :P

Espero que lo pasaras bien.

besos

Pedro Cano dijo...

En tres palabras; Pedazo de Festival
xDD
y otras dos palabras; Imposible aburrirse xD

Dios, que te envidio! aunque envidia sana ehh xD
jaja espero que te lo pases mu bien! y disfrutalo, que esto no pasa todos los dias!
Un abrazo!^^

Ethan Raynolds dijo...

Hey.... Greetings from Greece...Lol!!!! I see u had great time. Do you know about Greek's Festival XLsior? Check it out...

http://www.xlsior.gr/uk/

Parmenio dijo...

¿No paras nunca? Eso son vacaciones de verdad... y esto es envidia ;)

Disfruta de Benicassim

Un beso (sin playa)

Thiago dijo...

Josh, estás bien, ¿qué pasa, cari? si hace una semana que no se te ve... y algunas fans ya me han escrito preguntando por tí, jaaja


Bezos.

Related Posts with Thumbnails