sábado, 14 de agosto de 2010

Noche de fuegos.

Anoche los fuegos inundaban la ciudad de Elche 
cenar en casa de los amigos, 
hablar entre todos, 
y disfrutar de los fuegos, 
mientras nos reímos de la gente correr por las "carretillas".

Aquí van algunas imágenes de la noche de ayer, 
son robadas del tuenti de Nahum. 

  



Espero que os hayan gustado las imágenes. 


Decir que en dos horas, me voy al Sun Festival de Alicante, 
y mañana, bajaré al río a ver la cascada de fuegos artificiales, 
ya conecto el domingo por la noche. 
Un abrazo a todos y a pasar un estupendo fin de semana. (L)

-Darle al pause del reproductor, y ver este vídeo que os lo pongo para animaros un poquito, y para que disfrutéis de lo que nos queda de veranito, que ya se va acabando- Los gays de california (8)

10 comentarios:

Frannao dijo...

Ayer también fueron los fuegos de Málaga, que empieza la feria y yo me los perdí jaja.
Un besazo y buen finde

Anónimo dijo...

Fantásticas las fotografías de los fuegos! Disfrutá como loco este finde! Mientras te escribo aquí hay 2º de temperatura, que envidia me das! Jajajajaja!!

BESOTES GUAPETÓN

Anónimo dijo...

que flipe, por allí hay fiestas de todos los colores y aki no hay NA! T_T
tiene que ser precioso ver eso en primera plana *O*
pero bueno, hay que conformarse con lo que hay! jajajaja

besos!

..Carles.. dijo...

el video lo tengo más que visto; de hecho, hablo con el prota por youtube ^^
a ver, la nit de l´albà, tenia que bajar a ver a mi chico y de paso ver esta preciosidad, pero al final no se pudo... así que lo vi por internet, en directo :D
no es lo mismo, pero menos da un piedra..
Es precioso, a ver si algun año tengo la oportunidad de verlo.

Que lo pases muy bien por el festival ese, y no fumes mucho eh!!!

tenemos una kedada pendiente ;)

besazoss!!!

Edgard Verygay dijo...

Muy buenas las imágenes.- Y en cuanto al video, cuando aparecen como si cantaran, pero lo que se siente es una voz femenina muy aguda, ya desde ahí en adelante, me pareció que en realidad se lo hicieron hacer para burlarse, para que ellos mismos quedaran en ridículo.- ¡Y pensar que ellos deben creer que hicieron una obra de arte!

Un abrazo fraternal.

Ada dijo...

Que bonita que es la nit de l'alba :D
Y que bonita que es la palmera joé !

Mañana nos bajamos al rio y lo vemos, que yo nunca nunca lo he visto desde debajo :)
Espero que te lo estés pasando chachi en el Sun festival... al final no hemos ido juntos a ningun festival ni rave :_

muaks !

Santi dijo...

Qué bonito las cosas que estallan y arden en el cielo, una noche; eso porque no se sabe que al final son un precio, un número en el presupuesto de un ayuntamiento jajaja

weeeno, pásalo bien y ten cuidadico

bsos

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan a mi los fuegos artificiales y nunca los he visto, en fin, otro año será. Disfruta mucho de la fiesta alicantina. Tiene que ser una pasada verlo.

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaj me encantan los fuegos artificiales y sobre todo los que se tiran desde el mar que aquí llaman (mal dicho, claro) "fuegos aguáticos" por acuáticos, jaaja

Los gays de california veo que son iguales que muchos gays de cualquier laod, o en todo caso, tienen algo más de morro, jaaj


Bezos.

Parmenio dijo...

Qué fotos de los fuegos más impresionantes. Mira que lo he intentado y nunca he conseguido sacarles fotos decentes.

Y estos gays californianos al menos se han echado unas buenas risas rodando el vídeo jajaja

Un beso (con fuego natural)

Related Posts with Thumbnails