domingo, 23 de enero de 2011

Por encontrarlo..

El oro día ví la película de Moulin Rouge, una pasada de película que no había visto durante muchísimo tiempo, y es que el verse identificado con alguien de alguna película es mu bonico!!! jaja
El chico un bohemio que cree en el amor, y también lo creo, no creo que todo el mundo hable de amor, pero luego nadie crea, así que seguiré creyendo que aun quede gente que solo busque el amor verdadero (que profundo verdad?¿) ... jaja

Decir que siento mucho el no haber renovado estos días, ocupado he estado, entre aprendiendo como funciona el facebook, el salir de fiestuqui in the night (8), y luego que se me va la pinza.. pues mira cosas se me quedan en el tintero, como el renovar y pasarme por vuestros post diarios ...

Os dejo a continuación el enlace (eso creo) para añadirme por el facebook los que tengais.
Josh Freedom es el nick del facebook aquí dejo el enlace :D a ver si furula.
Josh Freedom

Crea tu insignia
El martes me han citado para una entrevista de curro, (una tienda de ropa) así que espero a ver si con suerte me pillan para el trabajo (que solo es cubrir el mes de febrero) con lo cual acabaría el contrato y ya me piraría para U.K. :D

Ya os iré contando (aunque no os interese) lo que sucede en la entrevista y si me cogen o no para el puesto *_*

Bueno un besico para todos/as, un gran abrazo para algunos y un morreo para otros ^^
Ale ciaoooo!.

"Poesia de hoy"
Una vida entera de disgusto
más pobre mi madre por el susto
más vale esconderse en el arbusto
para que solo se vea mi busto.

Luces de colores
alumbraban mis temores
para quitarme esos dolores
y oler las dulces flores.

... xDDD es que hoy no estoy inspirao! jajajaj
Josh: Live in Peace

6 comentarios:

left dijo...

Suerte en la entrevista!
Besos...left

Sergio Vallejo dijo...

mucha suerte, ya nos contarás k tal! besos

Me dijo...

JAJA JOSH SUERTECILLA JAJAJAJAJAJA

AINS ME VOI P PA LA UNI CARI JAJAJAJA DAME EL BESO KE ME CORRESPONDE ESTA TARDE JAJAJAJAJA

MUUUUAK

Me dijo...

CARI VAYA MIERDA POESIA JAJAJAJAJAJAJA


PERDONA PERO ES LA VERDAD KREO KE TU TAMBIEN ESTAS DE ACUERDO JAJAJAJA

BESOS ANDAA

pD: THI Y Me OSEA yo JAJA TE VAMOS A TENER KE DAR UN CURSILLO JAJAJAA

Ada dijo...

Suerteeeeeeeeeeee !
Seguro que te cojen cari :) Que eres muy guapo pa trabajar en inside. Además el pavo que trabaja antes era un rancio de M, que io lo conozco, y un flipado, asi que tu con la simpatico que eres, lo tienes toh esho mi arma ! :D xD

A ver si quedamos pa 1 coffeee !

(LL)

Edgard Verygay dijo...

¡A ponerse a Madrid en un bolsillo, y despues a "la England" en los dos!

¡¡A cruzar los veinte dedos (de las manos y de los pies)!!

Un abrazo fratewrnal.

Related Posts with Thumbnails