sábado, 24 de julio de 2010

Llamadas.

"Live in Peace" liveinpeace1985            "Diario de una frenética señorita"mermeladamental


Tras años las llamadas no han cesado..

Siempre has estado ahí, cuando te hemos necesitado, 
en cualquier momento, una llamada amiga, 
que ha sabido siempre solucionar los posibles problemas, 
o temores, que la vida misma nos crea con el tiempo.

Una amiga en toda regla,
cada cual tiene su concepto de amistad, 
amigos que vienen y van, 
caras nuevas que aparecen y desaparecen como por arte de magia,
amigos en los que derrochas toda la confianza del mundo,
esos amigos, que a la primera de cambio, 
te dejan a su paso tirado en una esquina de una calle sucia, 
vacía, sin compasión y con desprecio,
amigos en los que distes todo, 
todo el empeño empleado para acabar sin ellos, 
cual desperdicio al lado de un contenedor de basura.  

Pero nosotros aquí seguimos, con nuestra amistad, 
tras años, hemos sabido solucionar ciertos errores, fallos que hemos tenido,
y complicaciones varias en disputas creadas por tonterías...
pero aquí seguimos, cada vez más unidos, 
un vínculo creado desde que nos conocimos, 
sentimientos compartidos,
risas y llantos desprendidos por palabras, 
abrazos y caricias dados con ímpetu.

Darte las gracias por todos los momentos compartidos,
sueños y anhelos, secretos, y sobretodo amistad.
Gracias por el tiempo dedicado en mi,
gracias por todo..     

Por muchos años más juntos, que las llamadas no cesen.
Mei & Josh

6 comentarios:

Frannao dijo...

Me alegro que tengas a esa amiga tan especial.
Un fuerte beso y que tengas un buen sábado.
Frannao

Me dijo...

Aiii ves así molan mas los comentarios de la otra manera estaba un poco jodido jajajaja tardaba muxo

acabo de leer tus comentarios aaiii sorryy eske e estado todo el dia de cachondeo y ni me daba tiempo aver el blog jaja

bueno me alegro ke ayas solucionado todo AIII KE NIÑOO MAS LISSTO POR DIOSSS !!! me lo comoo!!! jejeje :P

por cierto ke bonito eso de tu amiga eh,ojala os dure toda la vida esa amistad!! muchos besos para los dos!!

aahh sales wapisimo en esa foto de perfil me gusta y los piercing tambien!!! besos

Hélia dijo...

Josh, esas cosas no se hacen :$
Enserio!
Y menos en un sitio público.

¿Quieres que me dé un telele
por la emoción o qué?

Sabes que te quiero muchisisisisimo!
Y que nuestra amistad siempre
durará.
Hemos pasado carros y carretas, y
encima nuestros cabreos no duran más de 2 minutos.

Siempres estas ahí, y eso
te lo agradezco muchisimo.

Un besazo enorme, y muchisimas gracias por dedicarme una entrada en tu blog.

PD. Anoche mismo lo hablaba con Alberto, me quejaba de que nadie
era capaz de ver lo que yo hacia por los demas. El trabajo que da llevarse los problemas de los demás a casa porq simplemente te preocupas por los tuios.
Se te quita el sueño con pensar
que esa persona no esta bien, y das vueltas en la cama mientras buscas una solución.

Te estoy muy agradecida.

Un besazo

Anónimo dijo...

jaja las amistades de esas que hablas son las que tuve en la adolescencia, y yo no sé por qué, pero tengo más amigas especiales que amigos... es algo que nunca he entendido del todo, jaja

Un bezo!

Anónimo dijo...

jope josh, que monoso eres, asi da gusto tener un amigo :D
esas amistades que se consolidan de esa forma no se pierden nunca!
me alegro mucho!!^^
PD: mei te sigo en el blog! :D

Frannao dijo...

Hola Josh, tras un rato buscando no tengo ni idea del porqué te ocurre esto jeje. Lo siento por no poderte ayudar. Prueba mirando la configuración de tu blog, o la configuración de la lista de blog´s que sigues.
No importa lo del comentario a través de mi blog :P y lo de los privados se puede? No lo sabía jaja.
En mi blog está mi correo, por si quieres mandarme uno para preguntarme lo que sea como hoy, si no lo quieres dejar en el blog claro jajaja.
Un beso y que tengas un buen finde.

Related Posts with Thumbnails