miércoles, 7 de julio de 2010

Las mejores vacaciones y más cerca.

Photo internet: Candidman
Hola buenas pues para empezar el blog, que espero no dejar de lado, voy a contaros las últimas vacaciones, las cuales las disfrute de lunes a jueves, en Xeraco (Valencia).
No esperaba nada fuera de lo normal de ellas, si no disfrutar de playa en buena compañia, y bueno pasarlo bien, pero llegadas las noches en las que el alcohol ya daba sus primeros pasos en nuestras cabezas, siempre salia alguien diciendo "Bañemonos desnudos!!" nunca lo había echo, y la verdad que me encanto la experiencia, no era entrar al agua y disfrutar de ella, si no que caimos en un trance total haciéndonos los muertos, flotando y flotando, mirando la luna, las nubes y las estrellas, que se movían al paso que la mar nos iba balanceando por el agua, una mar tranquila en la que viví una experiencia única que contar a los demás.
Darle las gracias a esas personitas que estuvieron en esa noche.
Y a la naturaleza por dejarnos disfrutar de ella.
GRACIAS!

6 comentarios:

Hélia dijo...

Que cochinote !
Yo me he bañado desnuda en una piscina.
¿cuenta?
Algo más higienico que el már ( por una parte )
¿Y si se te mete una alga opr donde no debe?
Puag !
Bueno cri cri, ya soy seguidora de tu blog ^^
Muuuuá !

Josh dijo...

Pues si se mete algo bien recibido sea jaja
bueno cuenta pero poco el bañarse en la piscina eh, una noche de estas lo hacemos en el mar en una playica guay y ya verás, te renuevas por dentro. :)
Un besazo guapa!

Hélia dijo...

Que agco.
Yo en el mar en pelotas no me meto.
Bastante que lo hago en vikini xD
No es tan complicado blogspot, es ..
un poquito de poco a poco.
Si yo he podido montar una
especie de web gratuita a mi padre en
1 hora, tu puedes con esto y más tonto.
Muá

Kamy dijo...

xDD Pues yo sinceramente todavía no lo tengo muy montado esto del Blog que digamos xD, algún día me pondré a hacerlo guay.

Por cierto, yo tampoco me he bañado ni en piscina ni en mar ni en río ni en charco ni nada desnuda xD

La verdad es que es una de esas cosas que dan ganas de hacer, y después de leer la explicación de tu experiencia xDD

Nos vemos prontitooo!(L)

Anónimo dijo...

jooooosh!
pues eso de los viajitos por aqui cerca estan muy bien!, pero.. tio los tuyos son especiales!
me gustaria irme a alguno con tigo y saber lo que se siente jajaja

Josh dijo...

Pues cuando quieras Rober te apuntas a alguno :P
Que ya sabes que lo pasamos bien :)
Un abrazo guapeton.

Related Posts with Thumbnails